Desde nuestros inicios (1984) invertimos en el campo de la educación, desarrollando una propuesta artístico-pedagógica propia y eficaz que, en este tiempo particular que vivimos adquiere una mayor vigencia en la recuperación de la salud mental, emocional, física y social de los niños(as), adolescentes y en general de toda la ciudadanía.

Nuestra propuesta está orientada a la práctica y aplicación de lenguajes múltiples a través de la exploración y el aprendizaje del Teatro, el Circo y la Música, tres elementos que se complementan y que impactan en la valoración y reconocimiento de Identidad, instancia incial para el desarrollo de seres integrados, expresivos, imaginativos y comunicativos, con sentido crítico y de autonomía, proactivos, perseverantes y con capacidad de enfrentar miedos, medir riesgos y aceptar nuevos retos.

Sumamos a la Psicología como elemento transversal que aporta una mirada complementaria a los procesos de desarrollo de nuestros alumnos, que incluye también a los profesores y padres de familia.

El Juego, el Afecto y la Creatividad son los ejes centrales de nuestra metodología.

• El Juego además de divertir, es un medio de expresión espontánea y de socialización en el que nos ejercitamos en diferentes roles, tareas y cumplimiento de reglas.
• El Afecto integra, anima, facilita, alivia, produce sinergia en los equipos, en las familias, en las comunidades; eleva la autoestima.
• La Creatividad propicia un crecimiento superior en la persona, permite el desarrollo de un ser productivo y transformador y lo enriquece en su imaginación, en sus vivencias y en sus realizaciones concretas.

Contamos con infraestructuras especialmente implementadas para ofrecer seguridad, comodidad y cumplimiento de medidas de bio-seguridad. Poseemos experiencia y cualidades naturales para relacionarnos con el mundo de los niños(as), adolescentes y jóvenes.

 


Talleres dirigidos a niños, niñas y adolescentes desde los 3 a 16 años

  • Taller Juegos para Crecer: Teatro, circo y música para niñas y niños de 3 a 6 años, agrupados por edades. Con un máximo de 8 o 10 participantes, según la sede. Disponible en Miraflores, Camacho y Pueblo Libre.
  • Taller Juegos para Crear: Teatro circo y música para niñas y niños de 7 a 12 años, agrupados por edades. Con un máximo de 10 a 12 participantes según la sede. Disponible en Miraflores y Camacho.
  • Taller Juegos para Volar: Circo y teatro para adolescentes de 13 a 16 años. Con un máximo de 10 participantes. Disponible en Miraflores
  • Taller de Aéreos para Adolescentes: ¡Circo para volar! trapecio, telas y aro solo para adolescentes de 13-16 años. Con un máximo de 6 participantes. Disponible en Camacho.

Duración:

  • Ciclo Verano: Enero a febrero – dos sesiones semanales.

Sedes:

 

 



– Nuestros talleres en videos 

 

ninos-adolecentes-on                   :: Clases de Música :: 

pro-circo-social-on                        :: Clases de Circo :: 

taller-corp-on              ::Clases de Juegos para Crecer :: 


 

ninos-adolecentes-off

pro-circo-social-on

taller-jovenes-adultos-on

taller-corp-on